THE ICONIC MAC GIRL

Danna Paola, la polifacética artista mexicana, alcanzó un nuevo hito en su carrera al convertirse en la embajadora global de MAC Cosmetics y se consolidó de esa forma como figura icónica en el mundo del entretenimiento y la belleza. Ella habló con Chic sobre sus esenciales en el día a día y sus impresiones sobre el nuevo labial de la marca, Locked Kiss.

Con una exitosa trayectoria que abarca la música, la actuación, el modelaje y la composición, Danna Paola se consagró como una de las figuras más relevantes del pop en español en la actualidad. Su versatilidad y carisma la posicionaron como un ícono que trasciende generaciones, ya que aparece en pantallas desde pequeña y se ganó el reconocimiento tanto en la televisión como en los escenarios.

La mexicana, conocida por su destacado papel en la serie Élite, no solo impresiona con su talento, sino que también deslumbra con su impecable estética. Gracias a sus looks vanguardistas y su maquillaje perfecto, fue elegida como embajadora global de MAC en el 2021, una alianza que sin lugar a dudas ha marcado un hito en su carrera.

Cuando la noticia se dio a conocer, Drew Elliott, director creativo global de MAC, elogió la autenticidad y seguridad de Danna, tanto en su estilo como en su música. «Estamos convencidos de que la colaboración entre la artista y la reconocida marca de cosméticos será duradera y aún más exitosa», mencionó.

En palabras de Danna Paola, «es un honor ser la embajadora global de MAC, pues he sido fanática de la marca toda mi vida, y trabajar con ellos en este punto esencial de mi carrera es un sueño hecho realidad». La artista destaca la importancia del maquillaje en su vida, no solo como una herramienta para lucir bien, sino como una forma de expresión artística que potencia su autoconfianza.

Entre sus productos favoritos de MAC, destaca el Locked Kiss. “Estoy obsesionada con ese labial, deja los labios suaves y tersos con un acabado mate ultracremoso”, nos reveló. También menciona que no faltan en su bolso el icónico Ruby Woo, el Chromacake y los geles para cejas, todos estos, indispensables en su rutina diaria.

La conexión personal entre Danna Paola y la esencia de MAC radica en la libertad creativa y la inclusividad que ambas comparten. Así como la música de la artista fusiona ritmos pop de manera única, su estilo de maquillaje abarca desde lo clásico hasta lo vanguardista, lo que también refleja la diversidad y la visión sin límites de la firma.

En paralelo a su rol como embajadora de MAC, la artista se prepara para lanzar un nuevo material musical este 2024 y sus fanáticos se mantienen en vilo. Su deseo es que el público realmente disfrute del álbum que, según cuenta, se hizo con mucho amor.