EL ESTILO DE TERE

Para Tere Codas, ir a Punta del Este a pasar las vacaciones es una tradición que mantiene desde pequeña y que ahora continúa con la familia que formó. Lo que más disfruta de esta ciudad costera son las cosas que se pueden hacer al aire libre y el clima de la península, ideal para el running, el hike o solo para caminar lentamente por la ciudad y admirar las casas con sus hermosos jardines. “Adoro hacer actividades outdoor, ejercicios, caminatas en familia y disfrutar de la playa. Este año fue muy diferente, ya que mis hijos están grandes y disfrutan un montón de encontrarse con sus amiguitos en distintos lugares. Es increíble cómo ellos ya empiezan a tener vida social”, detalla. Indiscutiblemente, su momento favorito del día son las tardes: “Sentarme a mirar el sunset y brindar con amigos es una de mis actividades preferidas”.

Tere cada vez consolida mejor su estilo, y como fashionista referente, le preguntamos cuáles son los elementos que no pueden faltar para ir a la playa. “Protectores solares de todo tipo, agua termal, labiales, sombreros para evitar que el sol me dé directo a la cara, un buen par de lentes de sol, una lectura interesante, buena música, dinero para los heladitos tan esperados por los chicos y algún snack saludable”, nos cuenta.

Para elevar sus looks playeros, cree que la naturalidad es fundamental. “Ser prevenida es la clave: no desatender la piel de modo a prescindir de mucho mAke up , cuidar del pelo para poder llevarlo natural y una buena alimentación, que hace que nos siente todo mejor”, afirma. En cuanto al outfit, sugiere no usar el negro ni los colores oscuros, excepto en los accesorios. “Me gusta el estilo más chic, también el b o h o, amo mezclar los looks con botitas de verano, camperas y sombreros; hacen que se vea mucho más cool”, nos cuenta desde su estadía en Playa Brava, acompañada de su hijita Bruna.