ALTA COCINA FRENTE AL MAR

El Parador San Francisco —un restaurante sobre el río Paraguay que nació entre amigos de la gastronomía, eventos y música— se aventuró al gran desafío de llevar la marca a tierras uruguayas. Le acompañamos en su desembarco en Montoya Beach de la mano de selectas marcas como Miller Genuine Draft y Maserati para Automotor, que hicieron del encuentro una verdadera experiencia en la península esteña.

El Parador ofreció una gastronomía diseñada en texturas y sabores, en un entorno de playa y naturaleza. La cita fue el domingo 9 de enero desde las 19.30 con tragos en la barra, música a cargo del DJ residente Guille Preda y los DJs invitados Pico Bussoli, Mati Carreño y Puli Demaria, quienes pusieron a todos a bailar hasta bien entrada la madrugada. Cada detalle fue cuidado por Jessica Miralles y su equipo, mientras que de la cocina se encargó Paru Familia. El final de la jornada fue mágico, con instantes de mucha diversión a orillas del mar para recordar.

UNA MISMA PASIÓN

Maserati, de la mano de Automotor, también llegó a la costa uruguaya. Con su selecto modelo Maserati Levante recibió a invitados del Parador San Francisco, quienes apreciaron la tecnología, el estilo y la exclusividad innata de la marca italiana. La firma es referente en el sector automotriz a nivel mundial con una gama de vehículos únicos; lo que la une con el Parador es la pasión por las cosas bien hechas y el lujo en los detalles.

IT’S SUMMER TIME

Fiel a su espíritu de encender la energía de la noche en las ciudades, Miller Genuine Draft marcó presencia en la apertura del Parador San Francisco en Montoya Beach. El verano más exclusivo de Sudamérica se vivió en la costa uruguaya, donde la marca aportó sabor y diversión. El warm up se dio con los sets de Guille Preda. Los presentes disfrutaron de la exquisita gastronomía con la frescura intensa de la cerveza y brindaron por una noche inolvidable con la mejor compañía en un lugar único.