CELEBRACIÓN DIVINA
Domenico Brusquetti González nació el 28 de febrero último y, desde el momento en que llegó al mundo, llenó de alegría los corazones de sus padres, Sonia González y Marcelo Brusquetti. De su nacimiento transcurrieron 40 días cuando –para seguir una tradición familiar– el pequeño recibió las aguas bautismales en la iglesia San José Obrero.
El pasado 7 de abril, con gran entusiasmo Sonia y Marcelo alistaron al pequeño con el mismo ajuar que utilizó su hermano mayor, Francesco, también el día de su bautismo cinco años atrás, y se dirigieron al templo para participar de la celebración religiosa presidida por el padre Óscar en la que Domenico recibió el primer sacramento. Fueron escogidos como padrinos Francisco González, Angie Galeano y Leticia Brusquetti, quienes se comprometieron a guiarlo en el camino de la fe.
Tan especial acontecimiento merecía un alegre brindis. El íntimo festejo tuvo lugar en la residencia de los abuelos y allí todos compartieron bocaditos gourmet y dulces de La Oma. Como suvenires, los presentes se llevaron unos frascos con agua bendita, bendice puertas hechos por Victoria González, dulces, chocolates y palomas de Cakes Homemade. Las fotografías fueron tomadas por el tío Guti González.