CELEBRACIÓN DIVINA

Domenico Brusquetti González nació el 28 de febrero último y, desde el momento en que llegó al mundo, llenó de alegría los corazones de sus padres, Sonia González y Marcelo Brusquetti. De su nacimiento transcurrieron 40 días cuando –para seguir una tradición familiar– el pequeño recibió las aguas bautismales en la iglesia San José Obrero.

 El pasado 7 de abril, con gran entusiasmo Sonia y Marcelo alistaron al pequeño con el mismo ajuar que utilizó su hermano mayor, Francesco, también el día de su bautismo cinco años atrás, y se dirigieron al templo para participar de la celebración religiosa presidida por el padre Óscar en la que Domenico recibió el primer sacramento. Fueron escogidos como padrinos Francisco González, Angie Galeano y Leticia Brusquetti, quienes se comprometieron a guiarlo en el camino de la fe.

 Tan especial acontecimiento merecía un alegre brindis. El íntimo festejo tuvo lugar en la residencia de los abuelos y allí todos compartieron bocaditos gourmet y dulces de La Oma. Como suvenires, los presentes se llevaron unos frascos con agua bendita, bendice puertas hechos por Victoria González, dulces, chocolates y palomas de Cakes Homemade. Las fotografías fueron tomadas por el tío Guti González.

DETALLES

Durante la ceremonia, Santi Cacavelos prestó su voz para hacer el momento aún más solemne. Por su parte, para la íntima recepción la decoradora Elvira Llano preparó unos floreros con gipsófilas y hojas de eucalipto que fueron dispuestos como centros de mesa y en el área de dulces.