FELICIDAD PLENA

Con el alma llena de alegría y conscientes de que llegó el momento correcto, Nicolás Benavente Coronel y Renata Ruoti Balmelli tomaron la decisión de bautizar a sus mellizos, Santiago y Alejandro Benavente Ruoti, a finales de 2020, en una emotiva e íntima ceremonia religiosa.

 La capilla Nuestra Señora de la Asunción fue el lugar donde los pequeños tuvieron su primer encuentro con Dios, con sus abuelos y tíos de testigos y una tradición familiar muy presente: el manto blanco de su tatarabuelo Gerardo Forno. Los orgullosos padres escogieron a sus hermanos Matías e Ignacio Benavente Coronel, y Constanza y Fiorella Ruoti Balmelli para que, junto a ellos, guíen a los varoncitos en las virtudes de la fe cristiana.

 Tras la misa, Santi y Ale fueron colmados de amor en el restó La Brioche, donde se realizó el festejo en honor a los nuevos cristianos. Cada instante fue capturado en fotografías por María Fernanda Vera. “Los mellis fueron prematuros y tanto ellos como nosotros somos testigos del milagro de Dios. Para nosotros esta ocasión fue una bendición y felicidad enorme”, relatan los papis, Nicolás y Renata.

DETALLES

El sitio fue ambientado por La Ruoba con angelitos en cada rincón, así como en la mesa de dulces. Los invitados se llevaron a casa un suvenir muy especial y significativo, adquirido antes del nacimiento de los hermanitos: un porta agua bendita que la abuela de los pequeños trajo especialmente de un pueblo católico bosnio llamado Medjugorje.