INMENSA ALEGRÍA

“Ella llegó para colmar nuestros corazones de amor y traer más alegría a nuestro hogar. Es una bebé muy risueña, alegre y amorosa”. De esta manera y con mucha felicidad, Paola Morínigo y Enrique Salomoni describen a la pequeña Antonella Salomoni Morínigo, quien el pasado 21 de noviembre recibió su primer sacramento.

La pareja recibió a la beba después de tres años de casados, y Anto se convirtió así en la hermana menor de Enriquito, el primer hijo. Luego de ocho meses de su nacimiento, Pao y Enrique decidieron que era momento de guiar a su hija en la fe, por lo cual celebraron un emotivo bautismo en la iglesia Ñandejára Guasu, de Mariano Roque Alonso, un lugar bastante importante para ellos, ya que allí fueron declarados marido y mujer.

La ceremonia religiosa se realizó con la presencia de los familiares más cercanos y los padrinos de la niña: Alan Carrizosa y Giovanna Morínigo, quienes con amor aceptaron este compromiso. La misa transcurrió amena, y al término los presentes acompañaron a la nueva cristiana durante un distendido brindis en el quincho de sus abuelos paternos. De aquel día, cada instante especial fue guardado en las fotografías de María Fernanda Vera.

DETALLES

Paola y sus hermanas se encargaron de ambientar el espacio donde brindaron por este momento, con una delicada vajillería y arreglos florales. Del servicio gastronómico se encargó Paraguay Lawn Tennis Club.