CELEBRACIÓN DIVINA

El pequeño Andrés Augusto Castagnino Goralewski nació el 16 de octubre de 2022 y, desde el momento en que recibieron la noticia de que estaba en camino, colmó de alegría los corazones de toda la familia, en especial de sus padres, Cristina Goralewski Hempel y Carlos Emilio Castagnino Cristaldo, y de su hermanito mayor, Blas Federico.

Firmes en sus creencias, el matrimonio decidió guiarlo en el camino de Dios por medio del sacramento del bautismo, y el pasado 21 de octubre fueron partícipes de una conmovedora ceremonia religiosa en la histórica iglesia Ñandejára Guasu, de Piribebuy, en la que su bebé se convirtió en un nuevo cristiano. Para tan importante momento, los padres del niño escogieron a Viviana Goralewski y Cristina Hellmers para que se convirtieran en las madrinas de su hijo menor. Ellas, con mucha alegría y también con compromiso, aceptaron esta responsabilidad.

Más tarde, para celebrar el feliz acontecimiento, toda la familia compartió un fraternal encuentro en el centro de eventos La Providencia, situada en la misma ciudad. El almuerzo contó con las exquisiteces elaboradas por los chefs residentes.

DETALLES

La decoración lució elegante y minimalista, con detalles artesanales y predominio de rosas blancas, flores y follaje de estación. La misma fue dispuesta por Armmelia & Co. En ese ambiente, los invitados disfrutaron de una mañana bendecida en honor al pequeño Andrés. Por otra parte, la torta y los dulces fueron elaborados por Magdalenas by Ilse Benítez.