DOBLE ALEGRÍA

El gran amor de Milena Sljivich y Marcelo Rienzi los llevó a soñar una familia juntos. Ese deseo tan anhelado se cumplió para ellos y hoy son bendecidos de tener a Alina y Galia. Con mucha gratitud y felicidad, la pareja celebró el cumple número dos de Alina y el bautismo de la más pequeña de la casa, Galia, en una tarde amena junto a sus familiares y amigos cercanos.

En primer lugar participaron del rito sacramental en la iglesia Oblatos de María. Galia fue sumergida en aguas bautismales y de esa forma, la pequeña recibió a Jesús en su corazón por primera vez. Sus padrinos, Megan Sljivich, Juan José Moreira y Camila Rienzi, se comprometieron a cuidarla y guiarla en el camino de la fe.

Acabada la ceremonia religiosa, la celebración tuvo lugar en la casa de la tía de la pequeñas, Paola Rienzi. Allí, todo estuvo listo para recibir a los invitados. La decoración del festejo quedó a cargo de Festiva, mientras que del menú se ocupó Lomilito’s. De postre se sirvieron dulces de Tea Time. Los recuerdos del doble festejo quedaron plasmados en fotos de Julio Zárate.