LA MAYOR BENDICIÓN

Tras un año y medio de unir sus vidas en matrimonio, Andrea Doldán y Matías Bresanovich recibieron a su pequeña Olivia Bresanovich Doldán, quien llegó al mundo para llenarlos de ilusiones y una felicidad inmensa.

El nacimiento de Oli –como la llaman de cariño– representó un cambio increíble para la vida de sus papás, quienes acorde a sus creencias y con los mejores deseos siempre para ella, decidieron guiarla en la fe cristiana a través del bautismo.

Para tan importante acontecimiento, Matías y Andrea eligieron a sus respectivos hermanos, Paola Bresanovich y Paolo Doldán, como padrinos de su querida hija. En compañía de sus afectos, la ceremonia religiosa se llevó a cabo el pasado 5 de junio en la capilla Sagrada Familia, ubicada en la Granja Don Papalo de la ciudad de Altos.

Luego del baño bautismal, Oli y sus orgullosos padres fueron hasta su residencia ubicada en San Bernardino, donde disfrutaron de un íntimo brindis junto a sus familiares más cercanos. De ese emotivo día, Javier Vera fue responsable de guardar cada recuerdo mediante sus fotografías.

DETALLES

Durante la recepción, los invitados disfrutaron de un bufé y una mesa de antipastos servidos por el restaurante Il Capo. Así también, se deleitaron con dulces preparados por Sonia Ruiz, quien además tuvo a su cargo la ambientación de la residencia. Los asistentes llevaron como suvenir miel de abeja pura del campo del abuelo de Oli, Miguel Doldán.