UNA OCASIÓN ESPECIAL

«Cuando nos enteramos de que estaban en camino, mi esposo me abrazó y con una sonrisa de oreja a oreja me dio un beso en la frente. Recordamos ese día como el más feliz de nuestras vidas», cuenta Camila Franco, quien luego de cuatro años de matrimonio con Sebastián Martínez se convirtió en madre de las mellizas Isabella y Tiziana Martínez Franco.

Isa y Tizi –como les dicen de cariño– nacieron a principios de este año, y con cuatro meses cumplidos recibieron su primer sacramento. Para esta ocasión tan especial, Camila y Sebastián escogieron la iglesia Oblatos de María. Durante una conmovedora ceremonia religiosa realizada el 22 de mayo último, sus pequeñas se convirtieron en nuevas cristianas.

La celebración del bautismo contó con la presencia de sus familiares más íntimos, y con la intención de celebrar este significativo acontecimiento fueron hasta Ciella Eventos, donde disfrutaron de un ameno brindis coordinado por Ceci Achar, del staff de Jessica Miralles. Los recuerdos de ese día fueron retratados por Julio Zárate.

DETALLES

Durante el brindis el salón lució una distendida y elegante decoración puesta por Festiva. Los presentes se deleitaron con una previa de antipastos y continuaron con una merienda, ambos del servicio gastronómico de Talleyrand. Los recuerditos del bautismo fueron preparados por Rosa Destefano y Marta Centurión.