EL DÍA MÁS FELIZ
Esta es una de esas historias de amor que empiezan en la infancia y se convierten en algo para toda la vida. Agustina Fernández González y Nicasio Acosta Campos se conocieron en 2005, cuando eran compañeros de clase en sexto grado del colegio Lumen. La amistad y la complicidad entre ellos se fortalecieron con el tiempo, hasta que en la secundaria se dieron cuenta de la conexión única que existía y se pusieron de novios.
Luego de una década de amor, Nico y Agus –como les dicen de cariño– decidieron formalizar su relación. Él escogió el 18 de julio de 2020 para sorprender a su novia con la emocionante pregunta. En ese momento contó con la ayuda de un asistente muy especial: la mascota de ella, llamada Aarón. “La propuesta fue en un sunset en la terraza de mi edificio. Cuando entré a mi departamento vi a mi perrhijo con un cartel que decía: ‘Nos esperan en el piso 30’. Subimos y estaba todo mega decorado. Así fue como nos comprometimos”, recuerda ella.
Con el deseo de unir sus vidas para siempre, se citaron en el altar de la iglesia Santísima Trinidad en la hermosa tarde del sábado 17 de abril. A la hora pactada, Agus arribó al templo a bordo de un moderno automóvil, acompañada de sus dos hermanos. Su padre, Juan Carlos Fernández, la recibió y emprendieron juntos el camino al altar, donde la aguardaba su prometido visiblemente emocionado.
Felices, Agus y Nico intercambiaron votos con las palabras justas para tan especial ocasión. El pacto quedó sellado con un tierno beso celebrado por familiares y amigos con una lluvia de pétalos de rosas blancas, a la salida de la iglesia. Minutos después, se trasladaron hasta el quincho del Club Centenario de Surubi’i, donde se realizó el enlace civil y la fiesta de bodas. Los recién casados llegaron al lugar al ritmo de Love Is in the Air, de John Paul Young, y celebraron su gran día con mucha diversión.