PROMESA DE AMOR

Antonella Borghetti Díaz y Joshua Cruzans Baranda comparten un sentimiento único. Desde que cruzaron miradas supieron que estar juntos el resto de sus vidas era exactamente lo que querían, y tras compartir dos años de noviazgo, decidieron unirse en matrimonio.

La propuesta la hizo Joshua, quien durante una visita al terreno donde planean construir su futura casa sorprendió a Antonella con el anillo y la emocionante pregunta. El sí, quiero por parte de ella no tardó en llegar, y luego de festejar la noticia con los suyos iniciaron los preparativos para su boda soñada.

La cita fue pactada para el 9 de mayo pasado en la iglesia La Piedad. Cuando el reloj marcó la hora indicada, la novia llegó con un cautivante diseño de Beverly Kuhl e ingresó al templo donde Joshua esperaba con ansias. La ceremonia fue muy emotiva y luego de intercambiar alianzas, sellaron sus votos con un tierno beso, ovacionado por todos los presentes.

Para celebrar este nuevo comienzo, los recién casados fueron hasta la terraza del Sheraton Asunción Hotel, donde con sus respectivas familias y amigos cercanos disfrutaron de un divertido brindis. Los instantes emotivos no faltaron, como cuando Anto y Joshua bailaron la romántica canción Can’t Help Falling in Love, de Elvis Presley, para luego continuar con uno de los recuerdos más especiales de aquel día: el concierto que Carlo Kana Borghetti, hermano de la novia, realizó para la feliz ocasión.

Durante la recepción, los nuevos esposos también unieron sus vidas por medio de la ley civil, y al culminar con todo el protocolo, continuaron con el festejo del momento más importante de su historia de amor, el cual quedó retratado por Berenice Crosa para Desde el Alma Fotografía.

DETALLES

Antonella completó su look nupcial con un delicado calzado de Josefina Alcázar y un ramo con flores blancas y eucaliptos de Floreale. En el pelo llevó un tocado que su mejor amiga Machi de los Ríos le diseñó. Por otra parte, los invitados degustaron el menú especial elaborado por los chefs del hotel y la decoración de la terraza fue realizada por Baumann. La propia novia se encargó de coordinar su boda de principio a fin.