DESTINADOS A AMARSE
Hay caminos que están hechos para encontrarse. De esta manera sucedió con Tania Buzarquis Ríos y Jesús María Riera Manzoni, quienes luego de encontrar el amor juntos y disfrutar de un maravilloso noviazgo, unieron sus vidas en matrimonio. Su historia comenzó cuando, en setiembre de 2016, coincidieron un par de veces en el Santuario Joven de Schoenstatt. “Siempre decimos que hubo mano de la Mater y que es un regalo para nuestras vidas», cuenta la novia. Tania y Jesús María disfrutaron de una relación increíble y a la antigua, la noción del tiempo nunca existió cuando estaban juntos.
La propuesta llegó en el segundo aniversario de la pareja como la mejor sorpresa, tanto para la novia como para sus seres queridos. Jesús María lo planeó todo. Primero participaron de una misa, para luego continuar la velada con una romántica cita en Factoría Hotel. Allí, con nervios y felicidad de por medio le entregó el anillo a Tania, quien sin dudarlo le dio el sí, quiero.
Los preparativos estaban en marcha cuando los planes cambiaron debido a la pandemia y fueron pospuestos hasta el pasado 11 de febrero cuando finalmente el gran día llegó. Los novios tuvieron su cita más importante en el Santuario Nacional de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, a donde Tania llegó de blanco e ingresó al templo del brazo de su padre, Enrique Buzarquis. “No cabía la alegría en mí. No podía creer que estaba viviendo ese momento tan lindo de encontrarme en el altar con el amor de mi vida, quien me esperaba con su dulce mirada y una hermosa sonrisa”, recuerda.
Luego de una emotiva ceremonia y de intercambiar sus alianzas, Tania y Jesús María sellaron su unión con un tierno beso y para celebrar partieron rumbo al Club Centenario, donde en compañía de sus seres queridos disfrutaron de una distendida recepción en el salón Socios Veteranos de la Guerra del Chaco. Cada recuerdo de aquella ocasión quedó guardado en las fotografías de Desde El Alma.