FELICES POR SIEMPRE

A las 14.00, con el sol reluciente y en el punto más alto, Sandra Soljancic Alcaraz arribó a la capilla San Pío de Surubi’i con una gran sonrisa en su rostro. En pocos minutos, uniría su destino al de Mauricio Tami Masi, el hombre de su vida, con el que compartió un amor incondicional a lo largo de tres años de noviazgo.

Sandra y Mauricio se conocieron en 2013 gracias a unos amigos en común, pero fue recién en el 2020 cuando comenzaron a escribir su historia de amor. La propuesta llegó un año más tarde como el obsequio más preciado de Mauricio, quien le entregó el anillo a Sandra en la celebración de su cumpleaños.

El soñado día se hizo realidad el sábado 23 de marzo pasado. La novia ingresó al templo del brazo de su padre, Alberto Antonio Soljancic, y con firmes pasos se dirigió hacia su futuro esposo. Ella se llevó todos los elogios ataviada en un delicado vestido confeccionado por su amigo Javier Saiach, que combinó a la perfección con un ramo de Just Flowers.

Emocionados, Sandra y Mauricio intercambiaron votos, con las palabras justas para tan especial ocasión. El pacto quedó sellado con un tierno beso. Para celebrar el enlace civil y la fiesta, los recién casados convocaron a sus invitados en Puerto Liebig. El DJ Gabi Medina ambientó el encuentro; así también, Marcelo Gabriel y Sol Codas amenizaron la previa, hasta que llegó el momento del baile en el centro de la pista de la mano del DJ Hallam y luego subió a escena Talento de Barrio.

DETALLES

Los presentes disfrutaron de las propuestas gastronómicas elaboradas por Talleyrand, y de postre se encontraron con una barra de café y delicias dulces. We Do Producciones y Alesuki se ocuparon de la deco, que siguió la línea que los novios pidieron: sofisticada y fuera de lo convencional. Cada momento de la unión fue coordinado por Ceci Achar.