SUBLIME AMOR

Alejandra Belén Saldívar González y Mathias Velázquez Soerensen sellaron su amor en una idílica tarde en San Bernardino, ciudad cargada de significado para los enamorados. La historia de amor de esta pareja comenzó cuando fueron presentados por la mejor amiga de la novia. Después de dos años de relación, él decidió dar el siguiente paso y sorprender a Ale con una propuesta romántica.

 La proposición tuvo lugar en la casa de San Ber del novio, con una privilegiada vista al lago y rodeados de la naturaleza. Mathias se valió de un detalle significativo para ambos: un postit rosado, el color favorito de ella. Este gesto especial evocó un momento anterior: cuando le pidió que fuera su novia de la misma manera.

Tras minuciosos preparativos, el gran día fue sublime: la primera cita se dio en la iglesia Nuestra Señora de la Asunción, en lo alto de la ciudad de San Bernardino. Allí, ante todos los invitados de testigos y con la bendición de sus padrinos Jorge Saldívar Romero y Liliana González; Álvaro Velázquez y Carolina Soerensen, los novios intercambiaron alianzas y se dieron el sí eterno.

La recepción y la fiesta posterior tuvo lugar en Es Vedrá, un espacio encantador que añadió un toque mágico a la celebración, en la ciudad que fue testigo y cómplice de ese lindo amor que nació entre Ale y Mathias. Después de la emocionante boda, los recién casados emprendieron su luna de miel a Sudáfrica y de esta forma empezaron a coleccionar recuerdos inolvidables de su vida juntos.

THE PERFECT BRIDE

El diseño del vestido de novia estuvo a cargo de Romina Rufinelli, quien creó el traje perfecto para Ale. El equipo de profesionales, compuesto por Javier Álvarez para el maquillaje y Laurita Ramírez para el peinado, creó un look etéreo que resaltó aún más la belleza de la novia. El ramo, confeccionado por Laefe, complementó perfectamente el estilo y la elegancia de la ocasión.

DETALLES

El exquisito menú de la fiesta de bodas le fue confiado a Stuppendo, dirigido por Hermann Soerensen, tío del novio. De la decoración se ocupó Montse Zubizarreta, quien creó un ambiente encantador que logró reflejar la personalidad de los novios. La musicalización contó con Mente Nativa para la previa, Talento de Barrio para la fiesta y el DJ Aya el resto de la noche. Julio Zárate e Icónico inmortalizaron los mejores momentos del gran día.