MORE THAN WORDS

Kiara Wasmosy Gernhofer y Andrés Pangrazio Bogarín se conocieron mucho antes de estar juntos y se gustaron ya en el 2017, pero no se dieron las circunstancias. Volvieron a coincidir en el 2019 y desde entonces se proyectaron al todo o nada. La pareja se comprometió en un viaje a Brasil, en Praia Brava, Florianópolis. En complicidad con toda su familia, Andrés armó una gran propuesta en el Club Beach Le BarBaron y un obtuvo un rotundo sí de respuesta.

Luego de arduos preparativos, el gran día finalmente llegó el 14 de abril, con una fresca tarde de viernes. La novia se alistó en el Hotel La Misión y de allí salió convertida en una verdadera bride to be, ataviada en su vestido soñado confeccionado a medida por la diseñadora Stephanie Gosling. Lista y con los nervios a flor de piel, partió rumbo a la iglesia Santísima Trinidad, donde la esperaba su prometido. Al pie del templo la recibió su papá, Óscar Wasmosy. Así, visiblemente emocionado, caminó con ella hasta el altar.

 El reencuentro entre Kiara y Andrés fue tierno, emocionante y romántico; intercambiaban miradas y sonrisas, y denotaban lo mucho que desearon ese momento. Luego de una emotiva ceremonia, dirigida por el padre Raúl, los nuevos esposos compartieron una elegante recepción con sus invitados en El Castillo de Remanso, lugar en donde fue también la unión civil. “Disfruté de todo; ver el resultado de semanas de organización, que mis amigos y familiares la estaban pasando tan bien y vivir ese momento con Andy fue muy especial para mí”, recuerda Kiara.

DETALLES

Para su gran día, los novios querían una decoración sencilla y bohemia, con follaje verde, pampas, lámparas colgantes y lucecitas. Flopy Gwyn supo captar el estilo y convirtió en realidad el sueño de Kiara y Raúl. Por otra parte, Stuppendo se encargó del menú y las fotos de esa mágica noche quedaron perfectas gracias a Julio Zárate y su staff. Valentina Pangrazio coordinó, para The Vow.

A PASOS DEL ALTAR

Kiara lució un vestido firmado por Stephanie Gosling. “Realmente Steph es una persona que admiro muchísimo porque ama lo que hace y eso se notaba en cada prueba”, dice la novia. El rosario y el tocado fueron de MW Tocados, la marca de su hermana Maca. “Ella se encargó de esos detalles especiales, lo hizo a mano. Realmente fue más hermoso de lo que esperaba”, cuenta.