UN MISMO SENTIR
En la calidez de un profundo sentimiento correspondido, María Regina Moreno Bendlin y Santiago Gabriel Vierci Bertón dieron el primer paso para formar una gran familia. A finales de febrero se unieron ante la ley en el marco de una gran fiesta en la estancia Santa Rosa, en Pedro Juan Caballero, luego de varios meses de planificación.
El brindis y todos los preparativos fueron realizados con mucho cariño, pues involucraron a toda la familia; por ejemplo, las tarjetas las hicieron en conjunto La Chona, de Silvana Persano, con Ligurines, de Antonella Vierci, hermana de Santiago. Así también, la decoración consistió en un trabajo en equipo entre la madrina, la hermana y las primas de la novia.
Por otra parte, del catering y la mesa de dulces se ocupó la tía Patricia Bertón de Cartes. Del vestido se encargó Florencia Nicora, quien diseñó un traje delicado y elegante, perfecto para la ocasión. Mientras, el tocado y el ramo fueron confeccionados por Floreale.
La fecha fijada fue el 25 de febrero. Ese anhelado día estuvo completamente despejado y cálido. El ambiente fue soñado: un gran paisaje de toda la ciudad como fondo, una decoración elegante y rústica y toda la familia presente. Los principales testigos de la unión fueron Juan Francisco Vierci Álvarez y María Marta Bertón de Vierci; José Antonio Moreno Rodríguez y Teresa María Bendlin de Moreno. Las imágenes para el recuerdo de tan sublime momento le fueron confiadas al staff de Julio Zárate. Ahora aguardan ansiosos la bendición nupcial, prevista para el 20 de marzo.