AMOR SIN FRONTERAS
Divertida, épica y sublime fue la unión de María Gracia Gauto y Eric Robert Morenz. Estos novios se conocieron en Seattle, Estados Unidos. Ella, paraguaya, había ido a hacer una maestría en la Universidad de Washington; él, de Canadá, fue a realizar un PhD. Ambos fueron seleccionados para ser asistentes de cátedra, y así fue como se conocieron y un gran amor los unió. Luego de terminar los estudios, decidieron ir a vivir a Canadá y, tras cuatro años de noviazgo, volvieron a nuestro país para consagrar su unión ante Dios.
María Gracia y Eric se casaron en la iglesia Nuestra Señora de la Asunción, en San Bernardino. Para su gran día, la novia optó por un traje nupcial diseñado por Beverly Kuhl, que acompañó con un tocado de Josefina Alcázar.
Luego de dar el sí en el altar, los nuevos esposos ofrecieron una elegante recepción en el Club Naútico de San Bernardino. La pareja ingresó a la fiesta al compás de Conversations in the Dark, de John Legend, una canción muy especial porque, según cuentan, están realmente conectados con la letra. Después fue pura diversión; una amiga de la novia instaló su puesto de tatuajes temporales y muchos invitados se hicieron la cara de los novios y de su perrhijo en la piel. Pero el momento épico llegó casi al final de la noche. “Cuando ya nos teníamos que ir, mis primos se acercaron y me dijeron que había que poner Quevedo y Bizarrap para terminar bien la noche, y yo les pedí a los invitados que bailaran como si fuera que nunca más lo harían en su vida. Y realmente se sintió como Tomorrowland ese momento. Nunca nos vamos a olividar de las increíbles vibras de nuestros invitados. Fue algo sinceramente surreal”, aseveró la novia.