MELODÍAS DE AMOR
And suddenly all the love songs were about you declaró emocionada María Helena Rehnfeldt en sus redes sociales cuando se comprometió y prosiguió: “Me caso con mi mejor amigo, mi compañero, la mejor persona que conozco”. Amado Adorno no se quedó atrás y expresó: “Ella es la música que quiero escuchar por el resto de mi vida”.
María Helena Rehnfeldt Morales y Amado Adorno Caballero conforman una pareja divertida y aventurera; compartieron viajes juntos y también les tocó vivir lejos uno del otro, pero no hubo distancia ni pandemia que detuviera la voluntad de estos dos enamorados. Tres años y dos meses de noviazgo después llegaron firmes y más enamorados que nunca al altar.
Esta historia comenzó en un aniversario de Sacramento Brewing Co., en pleno pogo de Villagrán-Bolaños. Espontáneamente fueron entrelazando sus vidas.
María es arquitecta y reconocida cantautora; encanta con su voz a donde va, pero tal vez la conquista más importante fue su futuro esposo, quien se declaró “fanático desde la primera nota de voz que recibió”.
Cuando se inauguró el hotel Villa María en San Bernardino, Ama —como llaman de cariño al novio— invitó a María a un romántico encuentro en el bistró campestre de esplendor francés y la sorprendió con su propuesta de matrimonio. La pareja recibió la bendición nupcial en la parroquia La Piedad, y luego celebraron con los suyos en el Castillo de Remanso.
La fiesta fue de estilo boho, hippie chic, muy bohemio, que reflejó a la perfección la personalidad de los novios. No hubo vals, pero la primera pieza de baile fue Beast Of Burden, de The Rolling Stones.
En un momento del festejo, María tomó la guitarra, fue hasta la pista central e interpretó la canción más importante de su vida: le dedicó a Ama Chasing Cars, de Snow Patrol. Maru Pirovano y Ale Ayala, del grupo Trúa, se unieron para hacer un tema de Bee Gees. El novio fue convocado al escenario y comenzó un show de fuegos artificiales.