LOVE OF MY LIFE

Florencia Bedoya Maneglia y Federico Daumas Ladouce Gómez Núñez comparten un gran amor desde el 2016, cuando por coincidencia se conocieron en un viaje que los dos realizaron a Tailandia. Desde entonces pasaron cinco años y, con la certeza de que estar juntos para siempre es lo que realmente desean, decidieron unir sus vidas en matrimonio.

Con ellos celebramos su primer sí, cuando durante un perfecto atardecer se casaron por medio de la ley civil en setiembre de 2020. En esta ocasión nuevamente fuimos parte de su historia al compartir su boda religiosa, que se llevó a cabo dos años después de la hermosa propuesta que Fede le realizó a su novia en la playa de Salvador Bahía, Brasil, exactamente el 8 de junio de 2019.

Finalmente el gran día fue el 12 de junio en la iglesia San José, donde Flopy llegó en un antiguo automóvil luciendo el vestido de sus sueños, que Florencia Nicora le diseñó a medida, combinado con unos delicados zapatos y un ramo de flores blancas, creado por Armando Teme.

Reunidos con sus seres queridos disfrutaron de una linda ceremonia en la que el sacerdote les dedicó una emotiva homilía, y luego de intercambiar sus alianzas sellaron su unión con un tierno beso.

Para festejar un momento tan importante como este recurrieron a Désireé Grillon & Adriana Saccarello Event Planning, con quienes organizaron una fiesta inolvidable que tuvo lugar en Talleyrand Costanera. Los novios disfrutaron de varios instantes que recordarán por siempre, como cuando ingresaron al salón y bailaron su primer vals como esposos, además de la dicha de compartir una divertida y maravillosa noche con sus familiares y amigos más cercanos, en cumplimiento de las medidas de protección sanitaria ante el covid-19.

DETALLES

La decoración del salón lució armoniosa y elegante con una gran cantidad de plantas naturales en distintos tamaños, acompañadas con flores y mobiliario adaptado a cada rincón del lugar con la inventiva de Armando Teme. Los invitados disfrutaron de una mesa de quesos junto a un bufé de pastas y carnes servido por el restaurante Talleyrand. De la musicalización se encargó el DJ Hallam.