CULTURA AL PALADAR

La Casa Di Peroni es una oda al estilo de vida de la costa mediterránea italiana, un lugar donde se fusionan todos sus elementos como la arquitectura, el arte, la moda y, por supuesto, su exquisita gastronomía.

En este espacio ubicado en San Bernardino y con el cometido de agasajar al paladar, Catas Nómadas citó a selectos invitados el sábado 9 de enero último. La experiencia multisensorial de cuatro pasos fue dirigida por Anto Volpe y Chip Sacco –quienes están al mando de Il Bar– y contó con delicias de Il Ristorante de Rodolfo Angenscheidt y Hermann Soerensen.

Los presentes se deleitaron primeramente con welcome drinks con la intención de que las burbujas abrieran el apetito para lo que se venía. El segundo paso fue una copa de Sauvignon Blanc maridado con ceviche de atún rojo y surubí. Mientras, en el tercero degustaron Aconcagua Pinot Noir con minibrochetas de la casa. La noche cerró con una última copa de Mascota Sparkling y panettones calientes con miel de Cordillera de postre.

DETALLES

Durante el segundo paso, los asistentes visitaron la Galleria d’Arte presente en Casa Di Peroni y se sumergieron en la historia del artista Víctor Beckelmann, quien en la ocasión presentó su de realidad aumentada, con la cual sus obras cobran vida.