UNA NOCHE PARA SIEMPRE

Después de 14 años de vida escolar colmada de historias, experiencias y aprendizajes, la generación 2020 del St. Anne’s School dijo adiós al cole con una íntima celebración que tuvo lugar en el salón Óscar Pérez Uribe del Club Centenario, el pasado 15 de diciembre.

Felices de llegar a la recta final, a pesar de lo desafiante e inusual que fue el último año escolar por la pandemia, los 19 alumnos lucieron sus mejores galas y compartieron una noche inigualable con sus orgullosos padres.

Primeramente, posaron para el retrato familiar en tres diferentes espacios montados a lo largo y ancho del salón; luego, iniciaron el clásico desfile y continuaron con el vals entre padres e hijos. Por último compartieron la exquisita cena servida por el restaurante Talleyrand en medio de una elegante ambientación que contó con la impronta de Elvira Llano.

Ese fue el corolario perfecto para una de las etapas más lindas de sus vidas y la base para proyectarse al brillante futuro que los aguarda. Cada momento de la especial noche de celebración contó con los cuidados de Désireé Grillon & Adriana Saccarello Event Planning.

DETALLES

Aunque no hubo otro baile además del vals, la musicalización que dio realce al evento estuvo a cargo del DJ Matías Lozano. Durante la previa, los asistentes disfrutaron de los tragos servidos por Darío Lo Prete, y la deliciosa torta de postre llevó el sello de Adalia Martínez.