UNA VIDA POR DELANTE

Los alumnos de la promo 2020 del colegio Goethe se despidieron de la secundaria con el entusiasmo, la energía y la felicidad que los identifica. Luego de compartir grandes lecciones y experiencias como compañeros, llegó el momento de separarse para perseguir sus propios sueños y proyecciones.

A pesar de que el último año escolar fue de muchos imprevistos, los egresados no quisieron pasar por alto tan importante logro y organizaron una última fiesta de curso, siempre en cumplimiento de los protocolos sanitarios establecidos. Con sentimientos de nostalgia y emoción mezclados se reunieron en la Quinta Heuduck, en donde protagonizaron una distendida celebración el pasado 8 de diciembre.

La cita estuvo marcada a las 19.30. Los séniors fueron recibidos con corpóreos de ellos mismos cuando eran pequeños, distribuidos a lo largo del caminero de la entrada. Los flashes y las selfies no faltaron. Llegadas las 21.00, todos se reunieron en el centro de la pista para apreciar un emotivo video con fotografías que mostraban los recuerdos más lindos que vivieron durante la etapa escolar.

Posteriormente, posaron todos juntos para el retrato oficial. Continuaron disfrutando de la noche al ritmo de las selecciones musicales del DJ Matías Lozano. Así, los flamantes graduados cerraron con broche de oro un ciclo que abre paso al sueño profesional.

DETALLES

Carolina Castillo Barrail, para GB Decoraciones, imprimió su sello a la deco con detalles y colores alusivos a la bandera del colegio, que concedieron el toque festivo ideal. La torta de seis pisos que ocupó un lugar especial en la ambientación estuvo a cargo de La Oma. La coordinación del evento fue responsabilidad de Cecilia Achar, del staff de Jessica Miralles.