Para la promoción 2023 del Colegio Lumen llegó el momento de cerrar un capítulo, de despedirse de las aulas que fueron testigos de risas, desafíos y aprendizajes. El final del colegio no solo marca el fin de una etapa académica, sino también el comienzo de una emocionante travesía hacia los propios sueños.

Haber cruzado esa meta llama a una merecida celebración, y la cita de los egresados fue en el Talleyrand Costanera, donde la noche se desplegó ante los expectantes ojos de los asistentes. A las 19.00 arrancó la sesión de fotos y se dejaron entrever los primeros destellos de felicidad.

 El telón de la noche se levantó a las 21.45 con el sonido solemne de la marcha Pompa y circunstancia, y al son de la melodía desfilaron en parejas los 51 egresados, bajo la dirección de la maestra de ceremonia, Désireé Grillon.

 A las 22.30 llegó la hora del vals, que marcó el compás de la celebración. Finalizado el tradicional baile, el jardín se convirtió en el escenario perfecto para la foto grupal. De esta manera quedó inmortalizada la unión de los jóvenes que compartieron tantos años. Seguidamente, la noche se iluminó con fuegos artificiales que estallaron en el cielo, lo que reflejó la efervescencia de los sueños que esperan ser cumplidos. Fue una emotiva recepción para los 51.

DETALLES

De la organización y coordinación de la fiesta se encargó el equipo de Désireé Grillon & Adriana Saccarello Event Planning. Kevin Adorno fue el fotógrafo oficial del evento y el DJ Mati Lozano puso música a la velada.