UN LUGAR DE ARMONÍA Y PAZ

Con extensa superficie verde, rodeado de naturaleza y un delicado cuidado del césped, Parque Serenidad inauguró un nuevo camposanto situado en Luque, en la ruta que lleva a San Bernardino. La zona se llama Tarumandy y está a apenas cinco minutos del centro de la ciudad.

Este segundo cementerio privado se desarrolla en completa armonía con la naturaleza, con un poco más de 17 hectáreas, lo que convierte a este emprendimiento en el más grande del departamento Central. Contempla amplias calles perimetrales completamente empedradas con veredas y plazoletas, ciclovías y rociadores de agua para refrescar a quienes realicen actividades físicas alrededor, tal como en el Parque Serenidad de la localidad de Villa Elisa, que actualmente es utilizado por los vecinos como un lugar de esparcimiento y circuito de caminatas en familia.

Cabe destacar que la firma pone a disposición profesionales calificados y especialmente entrenados para acompañar a las familias en duelo, y asesorarlas acertadamente en lo que fuera necesario en tan difícil momento. Para los efectos, conforman un equipo de personas preparadas profesionalmente para asistir, aconsejar y proveer las mejores soluciones según cada necesidad en particular.

DETALLES

Para celebrar la apertura, los propietarios ofrecieron un brindis, con presencia de los directivos, vendedores y otros trabajadores de la firma. Primeramente, realizaron el corte de cinta, para luego disfrutar de bocaditos gourmet y música en vivo.