INÉDITA NOCHE PARA YAEL

Cada 6 de abril, el matrimonio conformado por Laura Salazar y Diego Szklarkiervicz celebra la vida de su querida hija menor, que desde que llegó al mundo multiplicó las alegrías en su familia. Esta vez no fue un festejo como cualquier otro, ya que Yael Szklarkiervicz Salazar cumplió 15 años y sus padres no dejaron pasar tan importante acontecimiento.

Fue así que la jovencita celebró su cumpleaños más especial de manera tradicional y divertida en compañía de sus familiares y amigos cercanos. En la ocasión, la agasajada convocó a sus invitados en su residencia y los recibió radiante de alegría en un traje de alta costura hecho por la diseñadora Victoria Maluff. 

La íntima fiesta tomó su curso con numerosos instantes de felicidad. Sus compañeros del colegio Lumen la sorprendieron con una caja personalizada que contenía dulces, al igual que un cartel con fotografías, firmas y buenos deseos. El audiovisual biográfico y el vals con su papá fueron otros hermosos momentos de la velada que ella recordará con mucho cariño. Todo quedó plasmado en postales únicas tomadas por la fotógrafa Anita Rodas Filártiga.

DETALLES

Kiki González se ocupó de la coordinación de la fiesta y en sus manos también quedó la tarea de ambientar los diversos ambientes de la residencia, incluyendo el montaje de la mesa de dulces. El catering fue de Lomilito’s y el pastel de cumpleaños corrió por cuenta de Patricia Rolón, de Dulce Valentina.