ESPERADO FESTEJO

Todas las emociones para Ivette Baumann Vera se encontraron en un mismo día. Y es que desde que arrancó la mañana de su cumple de 15 años, el 27 de febrero último, los mensajes de felicitaciones no pararon. Por la tarde, los preparativos anunciaron que el momento estaba cerca. Maquillada y peinada por Mónica Alonso y 101 Beauty Studio, respectivamente, solo quedaba el vestido y su traslado al Paraguay Lawn Tennis, donde la esperaban para vivir una noche soñada.

Ivette lució radiante en un diseño que la enamoró de SAX y su look quedó completo con unos zapatos de Arezzo. En su esperado festejo, recibió a sus invitados y queridos compañeros del colegio Goethe, con quienes se reencontró al aire libre, con un colorido atardecer de fondo y un ambiente decorado por Armando Rachid Teme al estilo romántico, en el que destacaron los elegantes arreglos florales.

Fue una fiesta llena de detalles para agasajar a la jovencita, con todos los protocolos establecidos ante la situación de pandemia. Cada instante de la velada fue capturado por la lente del fotógrafo Óscar Ynsfrán.

DETALLES

Los padres de Yvette, Osvaldo Baumann y Paz Vera, confiaron en Gabriela Lataza para la coordinación general de la recepción. No faltó la mesa de dulces que fue una debilidad para los más golosos y se sirvió una variedad de cócteles sin alcohol acompañados del exquisito menú. Todo el servicio corrió por cuenta del restaurante Talleyrand.