RETRATO DE UNA FIESTA
Daniella Pagliaro Larré vivió su noche más especial el 12 de marzo, cuando celebró su décimo quinto cumpleaños. Ese día, en primer lugar, dio gracias a Dios por un año más de vida con una misa en la iglesia San José. Luego, para crear hermosos recuerdos y disfrutar al máximo, citó a familiares, amigos y compañeros del colegio San José en La Rivière.
Acorde a la nueva normalidad, la invitación estuvo marcada para las 19.00 y desde esa hora Dani recibió a cada uno de sus invitados con mucha emoción, una gran sonrisa y un elegante vestido firmado por Stephanie Gosling. La joven aprovechó cada instante de la velada, que contó con todos los elementos propios de una linda fiesta, como la torta con las 15 velitas, el audiovisual con imágenes de su vida, el vals y el eufórico canto de Cumpleaños feliz.
Los asistentes se deleitaron con las propuestas elaboradas por los chefs del restaurante Talleyrand. Por su parte, la música trendy seleccionada por el DJ Matías Lozano dio realce al festejo, coordinado cuidadosamente por Belén Fernández del equipo de Désireé Grillon & Adriana Saccarello.