MOMENTOS FELICES
Luego de meses de preparación, la gran noche de Julieta Caballero Stanley finalmente llegó. Se trató de su cumpleaños número 15, acontecimiento cargado de emociones para ella y sus seres queridos, que asistieron a la celebración ofrecida por sus padres, Patricia Stanley y Luis Caballero, el 8 de febrero pasado.
La fiesta en su honor tuvo lugar en el complejo Talleyrand Costanera. La majestuosa decoración del local, de We Do Producciones, impresionó en cada detalle: se valió de flores, luces, arbustos, esferas, mobiliarios de lujo y otros elementos para crear el ambiente soñado por la jovencita. La felicidad de Julieta era inmensa y bien temprano se presentó en el salón con su familia para la sesión de fotos, a cargo del fotógrafo Julio Zárate.
Los invitados también fueron llegando de a poco y la agasajada los recibió con gran alegría en el elegante vestido que la diseñadora Magalí Rodríguez creó para ella. La noche transcurrió amena y divertida –en cumplimiento de todos protocolos sanitarios establecidos– con los condimentos propios de una imperdible fiesta que comenzó un día antes con la tradicional serefiesta en su residencia, en compañía de sus mejores amigas y compañeras del Colegio Teresiano, y culminó de la mejor manera.