CON EL ALMA LLENA

Muchos sentimientos desbordaron el corazón de Alma María Mora Vera cuando la pandemia le hizo replantearse la esencia de celebrar la vida. Muy pronto se percató de que la verdadera fiesta radica en compartir aquel momento tan especial, el cumplir 15 años, rodeada de sus seres más queridos.

 Los primeros minutos del martes 6 de octubre pasado, fecha de su cumpleaños, la joven fue sorprendida con una serenata por sus amigos. Ese día, sus padres, Carlos Mora y Lorena Vera de Mora, ofrecieron en su honor una misa de acción de gracias en la iglesia Santa Rosa, hasta donde acudieron únicamente familiares y algunos compañeros del San Ignacio de Loyola, colegio donde estudia la agasajada.

El festejo continuó con un íntimo brindis en su residencia, donde vivió instantes con los suyos que le llenaron de alegría, capturados por la lente del fotógrafo Julio Zárate. Alma bailó por primera vez el vals con su papá y sus hermanos mayores Álvaro y Sebastián, y espera poder hacerlo junto al resto de sus amigos en su fiesta oficial, que fue reprogramada para el 26 de marzo del 2021 y que aguarda con ansias.

Detalles

La belleza propia de la naturaleza fue la inspiración de Raquel Safuán, quien ambientó el festejo que transcurrió en los jardines. La ocasión fue propicia para que la jovencita y los presentes disfrutaran de un festín gastronómico preparado por el restaurante Talleyrand. De postre hubo delicias dulces de La Oma, Brigadeirinho y Ari’s Sweet Cookies.