DULCES 15 AÑOS

Nicole Rodgers Ferreira vivió la noche más especial de todas con el festejo que sus padres, Roy Rodgers y Carolina Ferreira, le obsequiaron. En la medianoche del 5 de octubre, el cielo se llenó de colores en su honor y los mariachis irrumpieron en la reunión familiar con el enérgico cántico de Cumpleaños feliz. En ese marco perfecto recibió sus dichosos 15 años, rodeada de sus seres queridos y acompañada de sus amigos en la distancia, de manera virtual.

 Pero antes de la esperada celebración, la capilla de su querido colegio Las Teresas fue sitio de una conmovedora misa, en la cual Nicole dio gracias a Dios por un año más de vida. Más tarde, se trasladó hasta su residencia para compartir con su núcleo familiar su serefiesta. Para la ocasión se enfundó en una creación de Stephanie Gosling y complementó su look con unos delicados aros de Tomassa Talavera.

La cena contó con una variedad de exquisiteces: sushi de TemaKushi, hamburguesas de Burme’i y bocaditos gourmet elaborados por Astrid Codas. Steven Wu se encargó de musicalizar la velada e interpretó el emotivo vals que Nicole bailó con su papá, en medio de una noche que le dejó hermosos recuerdos. La fiesta que desea compartir con compañeros y amigos fue reagendada; está prevista para mayo de 2021 y contará con la coordinación de Désireé Grillon & Adriana Saccarello Event Planning.

DETALLES

La mesa de dulces ocupó un lugar especial con delicias preparadas por La Cremma, la tienda de postres de la quinceañera. Para la deco, Astrid Codas se inspiró en un estilo industrial chic, para la cual se valió de floreros portugueses y flores que otorgaron un toque distinguido a los jardines de la residencia. El fotógrafo Julio Zárate inmortalizó los mejores momentos de la noche con su cámara.