BEACH PARTY

Con su elegancia y encanto, María José Prono Méndez celebró la llegada de sus 15 años en una velada inolvidable. El escenario perfecto para esta ocasión fue la residencia Prono Zelaya en San Bernardino, donde familiares y amigos se reunieron para festejar juntos.

En la entrada a la fiesta, Majo aguardaba con una sonrisa resplandeciente, ataviada en un vestido de Loli Giménez. Cada invitado era recibido con un abrazo cálido y unas palabras de agradecimiento por acompañarla en ese día tan especial. A medida que todos iban llegando, el ambiente se llenaba de risas y charlas animadas.

Ya cerca de la medianoche fue el momento más emotivo de la velada: como preludio al vals, la quinceañera y su papá bailaron Until I Found You, de Stephen Sánchez, canción que Raúl le dedicó a su pequeña adolescente. La fiesta continuó con una serie de bailes, risas y momentos memorables. La pista se convirtió en el epicentro de la celebración, con la música a cargo de los DJs Cami Flecha y Faro Safuán.

Pero, ¿qué fue lo que realmente hizo brillar los ojos de María José aquella velada? Disfrutar del amanecer en el muelle junto a sus amigas, almacenando recuerdos irrepetibles.

DETALLES

La organización de la fiesta estuvo a cargo de Pacholí Méndez, mientras que la decoración fue obra de Pachi Maluff, para Art Decor, que transportó a los invitados a una beach party de estilo boho, en una atmósfera mágica y con mucho encanto. Su tía, la talentosa fotógrafa Fer Vera capturó en imágenes cada momento del quince.