UNA NOCHE ETERNA
Anna Paula Pereira Gulino celebró su tan esperada fiesta de 15 años en el Talleyrand Costanera. Así, la hija de Anna Laura Gulino y Fabián Pereira Ortiz vivió una noche inolvidable junto a familiares y amigos cercanos.
La celebración comenzó con una emotiva misa el martes 12 de marzo en la parroquia Virgen de Fátima, en donde sus seres queridos agradecieron por la vida y salud de Anna Paula.
La semana previa al cumpleaños estuvo llena de emociones, reflexiones y preparativos intensos. La joven y su círculo cercano recordaron con cariño anécdotas de su vida, mientras trabajaban arduamente en la organización de cada detalle de la fiesta. Sin embargo, la ansiedad y el nerviosismo se disiparon cuando vieron que todo el esfuerzo y la planificación dieron sus frutos.
La noche del festejo, Anna Paula experimentó una inmensa felicidad al ver su sueño materializado. La decoración, a cargo de Óscar Guccione, ofreció una ambientación fresca y natural, con una diversidad de follajes y elementos naturales que crearon una atmósfera única y encantadora.
Cerca de la medianoche todos se congregaron en el medio de la pista para ver el audiovisual biográfico de la agasajada y compartir con ella una pieza de vals. El cántico de Cumpleaños feliz junto a sus padres y todos sus invitados antecedió al baile al ritmo de los DJs Cami Flecha y Faro.