UNA NOCHE SOÑADA
Jimena López Escobar celebró la llegada de sus 15 años con una gran fiesta ofrecida por sus padres, Sanie Escobar y Luis López Lafuente. La cita fue en el salón Óscar Pérez Uribe del Club Centenario.
Jimena, quien había esperado con gran entusiasmo este día, brilló con luz propia durante la celebración. Ella lució un deslumbrante vestido con base de tul, adornado con perlas, relieves de flores y hojas en un elegante blanco tiza, una pieza única de la diseñadora Stephanie Gosling.
La atmósfera del evento fue cuidadosamente diseñada por Rocío Delmás y Nadia Koop de Festiva, y se destacó por su temática tropical. Utilizó elementos imponentes como jaulas de gran porte y palmeras, enmarcadas por exuberantes jardines, que aportaron frescura y magia a la celebración.
Con los DJs de Xelebra, Cami Flecha y Faro, la noche se encendió. La técnica también estuvo a cargo de la productora Xelebra con una puesta muy moderna y vanguardista. La pista y la barra de tragos se encontraban rodeadas de una estructura imponente cubierta de pantallas Led y luces.
Sin lugar a dudas, uno de los momentos más emotivos de la velada fue el vals, cuando Jimena compartió un baile lleno de significado con su papá. La noche quedará grabada en la memoria de todos como un evento muy especial, en donde se fusionaron tecnología, diversión y los mejores deseos para Jime.