SWEET FIFTEEN

Janina Von Glasenapp Saguier convocó a todos sus seres queridos en torno a una gran fiesta en la residencia de la familia Soerensen por un motivo muy especial: la llegada de sus 15 años. Janina celebró acompañada de sus familiares, amigos y compañeros del Colegio Internacional el 28 de octubre pasado.

Esa noche, la jovencita los recibió ataviada en un vestido blanco y corto que fue diseñado por Roswi Mascarós. Antes de la fiesta, la quinceañera y sus seres queridos participaron de una misa en el Santuario Joven de Schoenstatt, en agradecimiento por la vida de la agasajada.

Para que todo resultara perfecto, la mamá de la quinceañera, Patricia Saguier, recurrió a Maiti Careaga para la coordinación del festejo y a Emece Eventos para la decoración de los jardines de la residencia. Luego del vals con su papá, Rodney Von Glasenapp, y el canto del Cumpleaños feliz, los invitados se deleitaron con las propuestas gastronómicas de La Cuina.

Luego llegó el momento del baile al ritmo de las mejores selecciones musicales del DJ Gabo. Sin dudas, una noche que quedará en sus más gratos recuerdos y en las fotografías capturadas por Enfoque.