AMOR DEL BUENO

Aracelli Figueredo y Adrián Faccio unieron su vida en una romántica celebración el 25 de agosto pasado. La historia de estos dos corazones entrelazados comenzó en Madrid en 2019, y durante casi cuatro años su amor creció y se fortaleció hasta que llegó el momento darse el sí, quiero.

El lugar que eligieron para su unión fue el nuevo complejo Es Vedrá, en San Bernardino, que cuenta con una vista privilegiada al lago Ypacaraí. El gran día comenzó con Aracelli preparándose en el mismo sitio de la boda. Una vez lista, ataviada en un vestido firmado por Rue Mariscal y un ramo preparado por Laefe, caminó hacia el altar acompañada de su padre. Los invitados esperaban con pétalos de rosas blancas para celebrar su llegada, mientras el coro Los Bestard amenizó la atmósfera con melodías de amor. La ceremonia religiosa comenzó a las 12.15 en la capillita del complejo, y con la bendición nupcial, Aracelli y Adrián sellaron su unión ante sus familiares y amigos de testigos.

Un momento especial se produjo al atardecer. Luego de su sesión de fotos en los rincones más destacados de la locación, Ara se cambió de vestido y de peinado para la fiesta. Fue así que ella y Adrián ingresaron a la recepción para su primer baile de casados y crearon hermosos recuerdos para toda la vida. Esta celebración también marcó la inauguración del majestuoso centro de eventos, puesto que fue la primera boda en realizarse en el lugar.

La fiesta de bodas superó todas las expectativas; Aracelli y Adrián disfrutaron de cada instante, rodeados de sus seres queridos, que vinieron de distintas partes del mundo, principalmente de España, de donde es el novio.

DETALLES

La decoración de la fiesta estuvo a cargo de El Depósito y la temática se fusionó perfectamente con el entorno, donde destacaron los elementos de piedra, velas y hojas, lo que creó un ambiente romántico y mágico. Parú deleitó a todos con su exquisito catering y una mesa de dulces que fue un verdadero festín para los sentidos. Coordinó Jessica Miralles.