NOCHE DE EMOCIONES

El jardín de la familia Codas Thompson se transformó en un rincón de ensueño, donde la magia y la alegría se fusionaron en una velada inolvidable en torno al festejo por los 15 años de Paulina Codas Thompson Eulerich.

La velada comenzó con la llegada de los invitados, que cruzaron el umbral de la residencia vestidos con sus mejores galas. Amigos y compañeros de Pauli del colegio Goethe se reunieron en este elegante espacio para celebrar juntos esta ocasión única en la vida de la quinceañera. Ella, en un vestido que reflejaba su personalidad y estilo únicos, recibió a cada uno de ellos con una sonrisa radiante.

Los jardines, decorados por Artdecor, se iluminaron con mil puntos de luz que titilaban como estrellas en el cielo nocturno. El follaje y las flores blancas crearon un ambiente elegante y armónico. En un rincón especial destacó un candy bar, lugar en donde le cantaron Feliz cumpleaños a la agasajada. No faltó el vals con su padre y algunos invitados, para luego disfrutar distendidamente de su gran noche al ritmo de los DJs Majul y Faro.

DETALLES

La organización del evento estuvo a cargo de Valentina Pangrazio, para The Vow. Del menú se encargó el equipo de Pederzani, y Silvana Llano preparó los dulces artísticos. Los mejores momentos quedaron plasmados en las fotografías capturadas por Enfoque.