El día que Luanna Grütter Rivarola tanto imaginó finalmente llegó el sábado 29 de febrero pasado, cuando festejó sus 15 años. Con la intención de que la jovencita guarde entre sus más preciados recuerdos aquel acontecimiento, sus padres le organizaron una serefiesta en su residencia, seguida de una gran celebración en Talleyrand Costanera.
Esa noche, cuando el complejo abrió sus puertas develó un colorido jardín listo para recibir a los invitados de Lúa, quien llegó ataviada en una delicada creación de Stephanie Gosling hecha con una combinación de hojas 3D en un hombro y capas de redecillas caladas en la falda.
Muy contenta, la agasajada dio la bienvenida a cada uno de sus familiares, compañeros del colegio San Ignacio de Loyola y amigos. Conforme pasaban las horas, la fiesta fue tornándose más y más divertida: primero la sesión de fotos, luego la llegada de sus invitados, después la proyección del audiovisual con imágenes de la infancia de la joven, seguidos del vals y el cántico de Que los cumplas feliz. Más tarde, las mezclas del DJ Matías Lozano convocaron a los invitados a bailar en el centro de la pista durante el resto de la celebración.