UNA FIESTA CON GLAMOUR

El día más esperado por Victoria Ibáñez Plabst fue el de su fiesta de 15 años. La cita tuvo lugar en Puerto Liebig, en el salón La Cueva, donde la ambientación lució elegante con flores naturales y luces tenues. Cada detalle fue meticulosamente cuidado para crear una atmósfera chic y deslumbrante para celebrar el glamoroso quinceaños de Victoria. Pero antes de la fiesta, la quinceañera se tomó un tiempo para agradecer a Dios por su vida y felicidad, junto a sus seres queridos. La misa de acción de gracias fue en la Vicaría Castrense; allí, compartió un emotivo momento con sus padres y familiares para luego disfrutar de la hermosa recepción.

La joven eligió dos outfits creados por Stephanie Gosling: el vestido para la misa fue elaborado con tul bordado en hilo y pasamanerías en las terminaciones; el de la fiesta, por su parte, fue un conjunto de c r op y shor t elaborado en organza nude con aplicaciones de hojas bordadas en hilo y paillette, colocadas 100 % a mano, con detalles de pequeños bieses y lazo con moño en la espalda. La quinceañera se hizo esperar un poco, y cuando llegó, deslumbró a todos. Cerca de las 23.00 arrancó el vals para luego cantar Cumpleaños feliz. Libre de todo protocolo, disfrutó de su noche con la mejor música y gran compañía.

DETALLES

Ceci Achar se encargó de la organización y coordinación. El equipo de Art Decor fue el artífice de la ambientación. Por su parte, Talleyrand elaboró estaciones de comidas y bufé para los adultos; y lomitos, papas y chicken fingers para los jóvenes. Las fotografías artísticas fueron hechas por el staff de Desde del Alma, al mando de Bere Crosa.