El evento Experiencia High Class volvió con una segunda edición para que todos sus invitados vivan lo mejor del lifestyle al estilo de la revista, con dos noches únicas en Puerto Liebig. The Great Gatsby Edition fue la temática escogida este año y los asistentes fueron lookeados como en los locos años 20, con los colores, el brillo y el glamour de la época. El evento trajo a la vida cada sección de la publicación: moda, música, catas, gourmet, beauty service y mucho más. La primera velada fue exclusiva para invitados especiales; la segunda se abrió para todo público y la recaudación de las entradas fue destinada a Fundación Asoleu. La dinámica en ambas noches fue la misma; importantes marcas montaron su stands de experiencias. Hubo un desfile central con las propuestas de Tamara Maluff para La Paix, Stephanie Gosling, Cinntre, Adera, Maestro, Limon, Laguna Blanca, Amoreira y Náutica. La imponente ambientación de los salones del local fue obra del decorador José Benítez y al final del evento hubo un número artístico de parte del Instituto de Arte de Olga Doldán.
ELEGANCIA
Justo en la entrada de la Experiencia High Class, Ford recibió a los distinguidos invitados con dos de sus más completos SUV del momento, de amplio confort y tecnología para el usuario: la Bronco Sport en su versión Big Bend y la Territory Titanium. Ya inmersos en el Salón Blanco de Puerto Liebig, Frutika y Génesis ofrecieron mucho sabor al combinar sus productos con los mejores rones de Fortín. Cada trago fue especialmente pensado y el resultado fue un completo éxito en la noche.
COPAS EN ALTO Y TECNOLOGÍA
Un rincón exclusivo fue el de Freixenet. Desde la cava de El Club del Sommelier ofrecieron sus mejores etiquetas a los amantes del buen tomar: el Italian Rosé, el Chianti y el Pinot Grigio. En el lugar estuvo la sommelier del club para contar sobre cada etiqueta y asesorar acerca del mejor acompañante para las comidas. Por otro lado, en la entrada del Salón Blanco se alojó Samsung; en su espacio pudimos conocer los dispositivos recientemente lanzados, los Galaxy Z Fold4 y Z Flip4. Su stand se destacó con luces de neón para las fotos y los asistentes se anotaron para el sorteo de un equipo, realizado en los primeros días de noviembre.
ESPUMANTES Y ESTAMPADOS
El estilo siempre innovador de Chandon deleitó con uno de sus espumantes más populares: el apéritif, servido con cubitos de hielo y rodajas de naranja, fue una de las sensaciones de la fiesta. Por su parte, ya en el salón La Fábrica, se alojó Amoreira con la exposición de su más reciente colección, de sus marcas Farm y bikinis colombianos Maaji, que trajeron sus tejidos leves y frescos con cortes fluidos, ideales para nuestro verano, con estampados inspirados en la naturaleza y sus colores.
A PURO GLAMOUR
Majestik ofreció toda una experiencia de belleza en su espacio ubicado dentro del salón La Fábrica: además de lookear a todas las modelos que desfilaron, la marca puso a disposición sus mejores estilistas y maquilladores para retocar el peinado y el make up de las invitadas. Casi en paralelo, Velours montó una genial pasarela con alfombra roja y elementos alusivos a la temática de la fiesta. En el lugar, la gente se sacaba fotos que emulaban una gran entrada por la red carpet, uno de los espacios más visitados.
ALTA COSTURA Y LIFESTYLE
El tour continuó por el salón La Fábrica, donde destacó el espacio de la diseñadora nacional Stephanie Gosling, quien expuso uno de sus trajes favoritos, confeccionado con pedacitos de espejo en el corsé y pétalos bordados en hilos en la falda. Muy cerca, Corkcicle, una marca estadounidense, mostró su línea de botellas, vasos, tazas y bolsos térmicos, todos con diseños patentados. En el Salón Blanco, Butterfly presentó su variedad de cortinas y su interfaz inteligente.
DISTINCIÓN
No hay celebración sin Pommery. La marca montó un stand psicodélico, además de una cabina de videos 360 ° con cortinas plateadas y azules, que emulaban el brillo y la elegancia de los 20, a la cual los invitados acudían no sin antes experimentar una copa de sus etiquetas Brut Royal o Rosé Royal. Cada sección de la revista cobró vida con los diferentes espacios de lifestyle y moda, como el rincón de Maestro, que siempre al hilo de las nuevas tendencias reinterpreta la estética romántica y agrega su esencia moderna a su nueva colección spring-summer 23.
ESPACIO PREMIER
Siempre con la mira en el segmento premium, GNB estuvo presente nuevamente este año en el aniversario de la revista High Class, y en su espacio se encargó de ofrecer una experiencia personalizada y cómoda, con una barra de café colombiano. Para capturar entretenidos momentos de la fiesta, estuvo la cabina 360 ° de Epuka. Ellos trajeron accesorios acordes a la temática de los años 20 y los invitados se llevaron divertidísimos recuerdos en cámara lenta.
A LA VANGUARDIA
Muy cerca de su público de élite, Limon dijo presente en el Great Gatsby Edition. Las propietarias, Lisa Fragano y Ani Guggiari, trajeron un poco de la tendencia del 2022 con lentejuelas, flecos y plumas, muy acorde a la temática de la noche. Del otro lado destacó el espacio de Udecora, con sus muebles para exteriores, camastros aptos para la intemperie, con protección UV y tejidos impermeables.
UN BRINDIS Y MUCHO BRILLO
Sin dudas, un espacio muy visitado fue la barra de Aperol Spritz, con espumante de Cinzano, cada copa con 50 % de cada uno y un toque de agua con gas para amenizar la noche, excelente para disfrutar antes de la comida. Por su parte, Hebe Spa tenía un lugar especial para que las invitadas complementaran sus looks con apliques para la manicura y detalles con glitter en colores dorados y plateados para el rostro, además de delineadores y sombras neones para resaltar la mirada.
LOS GLAMOROSOS 20
La destacada decoración fue un magnífico trabajo de José Benítez y todo su equipo, que llevó la elegancia y el espíritu de los años 20 a los imponentes salones de Puerto Liebig. A la altura del evento, Talleyrand dispuso una gran tabla de quesos, jamones y finger food como queso brie en hojaldre con frutos secos y mermelada; minitortillitas españolas, jamón crudo y alioli; camarones crocantes con salsa de marucuyá, ciabatta de milanesita de carne con rúcula y tomates secos.
GLOSS & DRINKS
En el stand de Clinique, de Tiendas Vendôme, encontramos una variedad de accesorios para labios, además de máscaras de pestañas de Estée Lauder. Las expertas de la marca estuvieron retocando el maquillaje de las invitadas con un labial rojo, superfamoso en los años 20. En el lugar obsequiaron algunas muestras de productos de la familia de Estée Lauder y Clinique. Para el deleite de todos, este año también encontramos a Lolea con flores, frutas y especias que se armonizan en este cóctel sofisticado, perfumado y de atractivo color rosa palo, al estilo del Côtes de Provence.