HIGH CLASS EXPERIENCE

La revista High Class cumplió 15 años y lo celebró con un gran evento a beneficio de la Fundación Asoleu. El encuentro de dos noches de duración se denominó Experiencia High Class y tuvo lugar en Puerto Liebig, con un gran despliegue de moda, arte y belleza. El acontecimiento contó con varias actividades que trajeron a la vida a cada sección de la publicación. Hubo una exposición fotográfica del archivo de moda editorial y un desfile de renombradas marcas como Max Mara, Joyas Fió, Weekend, Agua Bendita, Geox, Rapsodia, Mango, Marie Marie e Ilse Jara. La conducción estuvo a cargo de Tania Domaniczky y las sorpresas fueron una constante a lo largo de la velada.

DISTINCIÓN

La Experiencia High Class fue presentada por Porsche. En el evento, la prestigiosa firma alemana dio a conocer su modelo Taycan, además de prendas y artículos de su colección Porsche Driver’s Selection. En el stand de Sierra, el público se encontró con una experiencia de muebles de lujo, una mezcla de texturas y acabados, especial para el cliente exigente. Carolina Herrera, por su parte, dio a conocer sus fragancias Very Good Girl y Bad Boy.

ELEGANCIA

Elvira Llano decoró el lugar con mobiliarios de Reginella y Bomir. En el evento, Luigi Bosca también celebró sus 120 años dentro de la familia Arizu con la presentación del nuevo Luigi Bosca De Sangre Cabernet Sauvignon, un tinto de color rojo profundo que se distingue por sus aromas de excelente tipicidad varietal. En el espacio de Geox los invitados conocieron la tecnología Respira con inner breathing system, termorregulación natural, máximo confort, diseño ergonómico y amortiguación en cada calzado.

TENDENCIAS

En el espacio de Della Poletti destacó su colección de verano, además de joyas colori das de su línea juvenil Isalú. Aura 11 Siete mostró su propuesta ready to wear, en la cual los diseños, colores y expresiones se mezclan en prendas y accesorios únicos. La marca Weekend Max Mara por su parte montó su stand en el salón La Fábrica y también participó del desfile con las novedades de su última colección.

BELLEZA

En el espacio de TRESemmé los estilistas de la firma, Gus Robertti y Germán Lugo, estuvieron peinando a las embajadoras de la marca, Alba Riquelme y Florencia Méndez; también a las invitadas que se acercaron al stand. Raíces Real Estate mostró a los presentes novedades acerca del barrio cerrado Aquaterra. También estuvo presente Táva Arquitectura & Diseño. En la fiesta se brindó con Chandon, de Casa Módiga.

LUJO

Los especialistas en dermocosmética de Derma Boutique estuvieron asesorando a las asistentes y obsequiaron productos para el cuidado de la piel. Montblanc no se perdió del evento del año, y en la ocasión lanzó sus dos fragancias: Signature EDP, un perfume floral para ellas, y la Explorer, amaderada con notas de cuero. Joyas Fió también estuvo de lanzamiento: develó su colección cápsula Misani, inspirada en las obras de Selene Rodríguez Alcalá, relacionadas con la fluidez del agua y su conexión con las personas.

VANGUARDIA

Con la intención de apoyar siempre a la moda y el lifestyle, Samsung se hizo presente con sus nuevos Galaxy Z Fold3 y Galaxy Z Flip3. Mango también formó parte de la celebración, pues expuso las novedades de la marca y sus propuestas para este verano. La diseñadora Ilse Jara, para su marca homónima, se presentó con su línea Aves del Paraguay, una nueva cápsula inspirada en la naturaleza de este territorio. El catering de la noche estuvo en manos de Talleyrand, con una variada opción de finger food, ceviche, ensaladitas con manzanas caramelizadas, carpaccio de lomito, camarones apanados en salsa maracuyá y más.

DESTACADOS

Agua Bendita mostró su colección 2021/2022, Handmade Devotion, llena de color y diversión, tanto en su espacio como en el fashion show. Así también, la marca de artículos para el hogar Casa María lanzó su nueva colección, hecha por la artista Macarena Ruiz, quien se inspiró en los ángeles músicos tallados en las misiones jesuíticas. Tanto en la entrada como en el jardín, los asistentes degustaron sangría de Lolea.

ARTESANAL

Tanto en la entrada como en el jardín, los asistentes degustaron Lolea Rosé, una sangría artesanal a base de vino rosado, garnacha y tempranillo, con un toque frizzante, infusionado con flor de hibisco y jengibre. Por otra parte, Adriana Sorrentino y su hija Giuliana Meza expusieron sus trabajos de tarjetería artesanal y personal, delicadas cajas de la Collezione Botanica de Giulabella, entre otras creaciones.