DIFERENTE AL RESTO

 La icónica esquina de Mariscal López y San Martín resurgió con la inauguración de una de las más innovadoras estaciones de servicios Copetrol. La apertura se dio en el marco del aniversario número 48 del emblema. El evento tuvo lugar el 6 de octubre pasado y contó con la presencia de directivos de la firma, invitados especiales y colaboradores.

 Luego del emotivo discurso por parte de los representantes de la compañía al recordar sus inicios, hubo una divertida performance que antecedió a la presentación del nuevo Copemarket Deli, un completo minimercado ubicado en el sitio. Todos los invitados disfrutaron de buena música a cargo de la DJ Cami Flecha, mientras compartían un cóctel. La nueva estación de servicios se alza en pleno eje corporativo del país con una infraestructura de primer nivel. El Copemarket Deli, con 15 metros de mostrador, ofrece una variedad de opciones en cafés, salados y postres, que incluye una esquina Havanna, para que la experiencia sea aún más placentera, así como delicatessen de Todo Rico.

DETALLES

Una de las propuestas más innovadoras de esta estación es la terraza cubierta con un TV Wall para que los clientes disfruten de los eventos deportivos, además de las sombrillas para el descanso al aire libre. Por otro lado, pensando en el sector corporativo, también está disponible una sala con tevé plasma, enchufes y Wi-Fi para las reuniones laborales o sociales. Las instalaciones constan de dos pisos y ascensor.