Andrea Campos Cervera Ruger y Carlos Palacios Velázquez tienen seis años de casados y tres preciosas hijas. A sus seis meses de vida, la más pequeña de la casa, Lucía Palacios Campos Cervera, recibió la gracia de Dios y fue bautizada durante una emotiva ceremonia en la iglesia Oblatos de María.

La nueva cristiana junto a sus padres, César Palacios y Andrea Campos Cervera.

 El baño bautismal fue en la mañana del sábado 6 de junio pasado. Además de sus padres, ella estuvo acompañada por sus padrinos, Annika Bernhard Balbuena y Martín Palacios Velázquez, quienes asumieron la responsabilidad de guiarla en la vida cristiana con mucho amor y compromiso.

Más tarde, para celebrar el feliz acontecimiento, la familia compartió un fraternal encuentro en su residencia. El almuerzo contó con las exquisiteces elaboradas por Stuppendo by Hermann Soerensen, y los mejores momentos de tan especial día –que quedarán para el recuerdo– fueron capturados por la fotógrafa Fer Vera.

DETALLES

Para la especial ocasión, la mesa estuvo impecablemente decorada por Nadia Koop para Festiva, quien se valió de rosas, astromelias, claveles, naranjas y otros pequeños detalles alusivos al bautismo para recrear un ambiente colorido y ameno, a tono con el precioso clima de ese día.