BUENOS MOMENTOS

Con una gran ilusión, Alexa Quintana Herrera planeó la que sería una ocasión muy especial: el pasado 31 de octubre cumplió con el deseo de celebrar sus anhelados 15 años. Esa noche, la jovencita disfrutó su cumple rodeada de sus seres queridos y con mucha alegría.

Ataviada en un precioso vestido con tules bordados, plumetí y aplicaciones de flores en relieve hecho por Stephanie Gosling, la quinceañera recibió a sus familiares cercanos e íntimos amigos en la terraza del Sheraton Asunción Hotel, donde bajo los cuidados de Liz Vázquez de Alta Planning, y cumpliendo los protocolos sanitarios, gozó de una entretenida recepción al caer el sol.

La fiesta contó con emotivos instantes que serán parte de los recuerdos de Alexa. Uno de ellos fue el tradicional vals con su padre, Víctor Quintana, como también el soplar sus 15 velitas rodeada de sus mejores amigas.

Los invitados se deleitaron con el menú servido por los chefs de la casa, que consistió en lomito con salsa Malbec y curry de pollo con arroz perfumado, bondiola braseada con vegetales rústicos, ravioles de ricota a la mediterránea y una variedad de ensaladas y carnes. Todo resultó como la agasajada lo soñó gracias al cariño y la compañía de sus seres amados.

DETALLES

Coloridas flores naturales predominaron en la decoración creada por Ariel Rodríguez. La mesa de dulces, montada por De la Casa Pederzani, estuvo provista de una variedad de galletitas artesanales, biencasados, chocolates y más. La recepción resultó más que divertida con las pistas del DJ Matías Lozano.