INSTANTES QUE PERDURAN
El año nos sorprendió de varias maneras y, a pesar de que la situación continúa siendo muy incierta, logramos crear momentos felices que valen la pena recordar. Uno de estos fue el cumpleaños de Fiorella Santa Cruz Tavarelli, quien el pasado 11 de noviembre cumplió 15 años.
Sin dudas, una fecha tan especial merecía una celebración inolvidable, por lo que en compañía de familiares e íntimos amigos, Fío celebró su día en un festejo que cumplió con todas las medidas sanitarias y de protección.
Agradecida por un año más de vida, la jovencita y su familia participaron de una emotiva ceremonia religiosa realizada horas previas al brindis. La recepción, que tuvo lugar en la residencia de la quinceañera, contó con la coordinación de la event planner Jessica Miralles, quien cuidó cada detalle y logró que la noche fuera memorable para la agasajada y los suyos. Todo quedó retratado en las fotografías tomadas por Julio Zárate.
Para la ocasión, Fío se alistó con una pieza confeccionada en randas, tul y terminaciones en guipur diseñada por Tamara Maluff para La Paix, que lució con unos zapatos en tono nude de la firma Steve Madden. Su peinado y maquillaje estuvieron a cargo de Néstor Bogado y Javier Álvarez, para Áva Club, respectivamente.