MOMENTOS DE MAGIA

Cumplir un año más siempre es motivo de alegría y celebración, en especial cuando se trata de una ocasión tan importante como la llegada a la edad de las ilusiones. Para Costanza Peña Ocampos, esto no fue diferente y, a pesar de lo trascurrido este 2020, la joven pudo disfrutar de una memorable noche en honor a sus 15 años.

Su fecha feliz fue el pasado 30 de octubre. Esa jornada, los preparativos comenzaron temprano, y la encargada de cuidar y prever cada detalle fue Ceci Achar del equipo de event planners de Jessica Miralles, quien cuidadosamente logró todo lo que Costanza había imaginado para su festejo que, aunque íntimo, fue muy esperado y especial.

El cumpleaños comenzó con una misa realizada en la residencia Peña Ocampos, donde la joven agradeció a Dios por su vida con una celebración religiosa. Luego, prosiguió una divertida reunión acompañada de su familia y amigos del St. Anne’s School. Allí, el encargado de guardar cada recuerdo con sus fotografías fue Julio Zárate.

Para la ocasión, Costanza lució un delicado vestido que la diseñadora Florencia Nicora ideó especialmente para ella. Por su parte, del make up y peinado se encargó Julio Correa, de Dino.

Costanza vivió una experiencia llena de magia –cumpliendo con todas las medidas de protección– rodeada de las personas que más quiere.

DETALLES

Para la ocasión, la residencia familiar lució una bella decoración de plantas y flores naturales dispuestas por MZ Eventos. Los invitados disfrutaron de un exquisito bufé a cargo del servicio gastronómico de Stuppendo, junto a dulces de Tía Laura Delicias, Tea Time y chocolates americanos.