EL MEJOR RECUERDO
Hay momentos en la vida que nos regalan recuerdos que perduran para siempre. Para Agustina Lamónaca Pampliega, su cumpleaños número 15 forma parte de la lista de esos acontecimientos que atesorará eternamente. Sus padres, Alejandro Lamónaca y María del Carmen Pampliega, se encargaron de que su querida hija pase un día superespecial.
Así, el pasado 6 de noviembre –en la víspera de sus 15 años–, Agustina participó de la misa de acción de gracias en honor a su vida. La emotiva ceremonia tuvo lugar en el Obispado Castrense y, una vez culminada, la agasajada y su familia se trasladaron hasta su residencia para compartir una exquisita cena con los suyos.
Ese día Pablo Pelletieri, de Clementina y Casa Cinco, preparó una decoración sencilla y elegante valiéndose de mobiliarios, luces y detalles muy cuidados. En medio de esa cálida atmósfera y con un diseño de Stephanie Gosling, Agus recibió a los invitados, entre ellos, sus compañeros del colegio Lumen.
Hubo buena comida, música y diversión. Los presentes la mimaron e hicieron sentir muy querida, y ella guardará en su memoria cada instante de la noche al observar las fotos tomadas por Marcial Barni y su staff de profesionales.