UN CUMPLE ESPECIAL
El mejor obsequio que Agustina Fretes Vierci recibió por sus 15 años fue el poder compartir una fecha tan importante con sus seres queridos, en torno a una amena celebración en su honor el 11 de noviembre último. Esa fue la primera vez que vio a todos sus compañeros del St. Anne’s School reunidos desde que comenzó la cuarentena sanitaria, lo que hizo que su cumple sea sumamente especial.
En primer lugar, y con intención de dar gracias a Dios por un año más de vida, Agustina participó de una emotiva misa celebrada en la iglesia San José Obrero. Una vez finalizada la ceremonia religiosa, sus padres Germán Fretes y Liliana Vierci ofrecieron un brindis en la residencia de María Liz Vierci, tía de la agasajada. Ataviada en un delicado diseño de Florencia Nicora, la quinceañera recibió con gran felicidad a cada uno de sus selectos invitados.
El íntimo encuentro estuvo coordinado por Marina Ruibal, de Eme con Erre, y transcurrió en horas colmadas de intensa alegría con momentos únicos que Agus tuvo la suerte de compartir con la gente que más quiere. La buena comida vino de la mano de Stuppendo y la divertida selección musical fue puesta por el DJ Faro. Cada recuerdo de esa velada quedó guardado en postales gracias al fotógrafo Julio Zárate y su staff.