UN FELIZ COMIENZO

Se conocieron hace casi una década, gracias a un primo de ella. Desde aquel entonces, Nicole Jacks Serrati y Emilio Benítez Sarubbi se volvieron inseparables. Poco tiempo después, comenzaron su bonita historia de amor, que tuvo su capítulo más importante el pasado 17 de octubre, cuando decidieron dar el paso definitivo y oficializar su unión.

La propuesta llegó en noviembre de 2019, cuando disfrutaban de su estadía en San Bernardino, el mismo escenario que escogieron para cumplir con las leyes de la sociedad. Con un mágico atardecer de fondo en la quinta familiar, la pareja firmó el acta matrimonial ante la presencia de sus principales testigos: Rubén  Jacks y Andrea Serrati; Gustavo Benítez y Jacqueline Sarubbi; y sus parientes cercanos.

Para el gran día, la novia lució espléndida enfundada en un vestido corto con delicados detalles, bordados, flores y plumetí, que ella misma diseñó. Gustavo Robertti se encargó de peinarla y Mónica Alonso se ocupó del make up nupcial.

Al finalizar el enlace civil, los nuevos esposos recibieron las felicitaciones de parte de sus invitados y brindaron con ellos por la nueva etapa que acaban de empezar. De igual manera, los amigos de la pareja que no pudieron asistir, debido a la situación actual, les hicieron llegar su cariño y buenos deseos con flores, dulces y mensajes de apoyo.

El exquisito menú que compartieron durante la velada estuvo a cargo de Stuppendo by Hermann Soerensen. Por su parte, Yvonne Gruhn llevó la posta de la deco y las hermosas fotos para el recuerdo fueron tomadas por Julio Zárate, las mismas que compartimos aquí.