EL PRIMER SÍ, QUIERO

Eliane Hellmers Dávalos y José Ramón Silva Sabe se conocieron gracias a la mejor amiga de ella, quien los presentó, sus caminos se entrelazaron y fueron novios por cinco años. Después de tantos momentos de complicidad, risas y anécdotas inolvidables, José decidió dar el siguiente paso. La propuesta de matrimonio fue un momento íntimo, en la terraza de su primer hogar, un espacio cargado de significado y amor.

La fecha para la unión civil fue fijada para el 24 de febrero en casa de Sara Lys Sabe, mamá del novio. Eliane disfrutó mucho de la previa, donde la acompañaron algunos familiares y sus amigas. Bajo el cuidado amoroso de Beverly Kuhl y su hija Martina, quien con los años se convirtió en su confidente y mejor amiga, obtuvo su vestido soñado, con un look romántico que destacó su belleza natural.

Llegó la hora de firmar la libreta y en la entrada se miraron cómplices. Y hasta en ese momento de seriedad y formalidad, Pachi hizo reír a Eliane. Entonces no hubo nervios ni ansiedad. Así, en una solemne ceremonia, la jueza Ema Cantero los declaró oficialmente casados por la ley.

La recepción fue un reflejo del amor y la elegancia que los define, íntima pero llena de encanto. Eliane y Pachi querían que cada momento fuera memorable para los presentes, y el equipo de Jessica Miralles los acompañó con su impecable atención al detalle. El viaje de amor de la pareja no termina aquí, pues el próximo paso será la boda religiosa, el 27 de abril, cuando se unirán en la Catedral, con una fiesta en Puerto Liebig.